sábado, 15 de junio de 2013

Con mascotas no....

Hablemos de estos inseparables amigos.

Lamentablemente no es una ciudad....perro-friendly....sí gay friendly...pero a ellos los discriminan...no los dejan disfrutar de una inolvidable tarde con su dueno al borde del mar...yendo a buscar la pelotita...un disco....o simplemente a la sombra durmiendo una siesta con su persona (como dice Bolt es su película).

Igualmente la cuidad tiene muchos bares, especialmente sobre la Lincoln Road,  para dejar a tu mascota aparcada y con líquido para beber mientras tu haces lo tuyo y la miras desde tu mesa.

En los parques hay que tener cuidado porque no están permitidos pasearlos en todos ellos.

Te paso algunos datos útiles para que mascota lo disfrute:

La zona sur de Hobie Beach, en Virginia Key, es una de las áreas que ya se encuentran disponibles para que los perritos puedan disfrutar del sol y la arena en el sur de la Florida.
 
El tercer sitio para que los perritos y sus dueños disfruten este verano cerca de la playa se localiza en un tramo de unos 100 metros en Fort Lauderdale, justo al norte de Sunrise Boulevard.
 
También los dueños deben llevar su bolsa para recoger los desechos o pedirle una bolsa plástica al encargado.
 
Algunos consideramos que todavía son insuficientes los espacios existentes para este tipo de actividades con nuestos entranables amigos.
 
La playa, junto al Viaducto Rickenbacker, tiene casi tres kilómetros milla de largo y pleno sol, donde perros de todas las razas pueden jugar y nadar desde el amanecer hasta que se pone el sol.
 
El comportamiento de los perros en las playas depende de los duenos...si ves que se te pone pesado porque ve a  otros perritos...acostúmbralo antes de ir y verás como él te responde y te agradece por llevarlo a la playa contigo.

Espero que lo disfruten!!!

Y recuerda que ...Miami es good for Heath....incluso la de tu perro!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!