sábado, 1 de junio de 2013

El Manantial fluye desde aqui....

El camino del Manantial nace aquí, en esta maravillosa ciudad, basta con ver por la ventanilla de nuestro vehiculo rentado todos los edificios en construcción, muchos terminados, muchos por hacerse, muchos otros proyectados detras de las placas de madera adornadas con publicidad, ya sea de la constructora con el proyecto a desarrollar o el nombre de la empresa hotelera que va a abrir sus puertas al publico en breve.

Como reza el reporte anual del Foro Economico Mundial de los anos 2012-2013 con la macroeconomia estable a nivel mundial la base para hacer negocios esta establecida pero no alcanza sólo con eso.

Si tenemos una mirada hacia los grandes visionarios y emprendedores como John D. Rockefeller, nunca hicieron caso de la macroeconomia ya que expandió su imperio en medio de las crisis y fue ahí donde adquirió las companias de sus competidores mas acérrimos, en un momento de puja economica los grandes jugadores demuestran su astucia, ambicion, inteligencia y PERSEVERANCIA, las cuales acabaron por materializar su idea expansiva.



Si bien todos conocemos su nombre y fama mundial (http://iso101.blogspot.com.ar/2009/07/statue-of-atlas-rockefeller-center.html), hay aspectos desconocidos de este personaje.

Él comparte varios puntos en común con otros millonarios, tales como Robert Koyosaki, Kim Kiyosaki, Slim, Bill Gates, etc., etc., etc.

Hay cinco puntos en comun que TODOS estos millonarios y visionarios comparten.

Antes de llegar a ellos, contiuemos con el paseo por South Beach que comenzamos en nuestro articulo, cuando pasas las 23rd yendo por Collins Avenue, puedes apreciar a tu derecha y a tu izquierda unas placas color rojo que rodean un bloque (manzana) por completo y otro medio bloque para Indian Creek. Stop!!!

Detengamos aqui por un momento para ver que negocio se traen por ahi...

Keep going!!!

.http://www.rockefellercenter.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!