miércoles, 12 de junio de 2013

La cultura también está presente

Si de cultura queremos hablar en Miami....también podemos!!! Y no solamente hablar sino también llevar a nuestros ninos a que sean parte de ella.

Llevar a un nino al encuentro con la cultura es algo que recomiendo a todos aquellos que tengan la posibilidad...si no tienes dinero, y como comenté en otra entrada puedes ir a ver el maravilloso y mágico Mar de Miami y admirar lo que Dios nos ha dado y lo contemplen como una pieza de arte única.

Sí que vale la pena ir a ver el hermoso mar Caribe...no importa en que parte del mundo te encuentres...siempre tendrás un mar para contemplar y admirar...es algo que se lleva en la piel para siempre.

Entonces...si quieres llevar al nino que hay en ti ó a un nino como tal....puedes ir al Museo para ninos de Miami...aquí te dejo un mapa para que te lleve tu GPS.


Tienes muchos lugares para recorrer y conocer...pero....pero...si no andas con mucho tiempo ó estás de vacaciones y no "puedes" gastar un día en un Museo...ve directo a la sección "World Music Studio"ahí podrás experimentar el arte a través de la música...puedes llenar tu corazón con los distintos ritmos y bailar con la mente el que más te guste.

Espero que te sirva este tip de viaje ó si vives aquí espero que te animes a volar!!!

Como siempre te digo...Miami is good for health!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!