sábado, 15 de junio de 2013

La mejor playa es....

...al final del posteo lo sabrás, te lo puedo asegurar!

Retomemos el día...cuando sale el sol para todos los residentes de la Florida...que dicho sea de paso es oficcialmente el "Estado del Sol" ( The Sunshine State), se abre el abanico de posibilidades para pensar...a donde vamos?

Si no es época de lluvias...la playa y el mar, es la mejor opción...sólo tienes que elegir entre los 15 kilometros de hermosas playas y listo! Pan comido!

Pero no te voy a dejar que lo hagas por tu mismo...primero piensa que cuando más cerca de South Beach vayas....el tema del carro va a ser complido porque tienes que aparcarlo e ir caminado.

Si vas para South Beach aparca en la esquina de Collins y 5th, das la vuelta y subes al edificio automatico...no necesitas más que unos diez dolares para medio dia en la semana y algo mas de veinta para los fines de semana.

Desde ahí camina hacia el mar y listo!

Si decides alejarte, te aconsejo que vayas para la 23rd y, como mencioné en otra entrada, vas al Rooney Palace y entras por el costado, en frente del Walgreens, puedes salir a comprar comida y provisiones todas las veces que quieras, ahí preguntas por un camastro a razon de 15 dolares por todo el dia (toallas incluídas) y unos 10 por la sombrilla...si vas con ninos....tienes juegos de playa y una excelente atención por parte de la gente que atiende en cada parador.

Si decides salir un poco más hacia el North Miami, las opciones se siguen apliando....como primera parada puedes ir a Hollywood Blvd. es una excelente zona para descubrir y recorrer, puedes ir con tu bike, roller, tabla o simplemente a pie ya que tiene una hermosa pasarela donde podras disfrutar de un inolvidable paseo a la luz del sol....ni te imaginas los atardeceres que puedes gozar en familia, sólo ó en pareja.

Si ninguna de las opciones anteriores te sedujo....puedes seguir hasta West Palm Beach ó North Miami, ahí podrás elegir entre una más amplia y serena playa....el acceso es muy simple, sólo coloca en tu GPS, North Miami ó Palm Beach y listo...no puedes fallar.

Tendrás inumerables opciones si decides seguir hacia el Norte...por ejemplo hacia Fort Laudardale...igualmente te voy a dar más información sobre este hermoso lugar ya que ahí es donde voy a pasar  a retiro cuando me llegue el momento...(espero que sea dentro de muuuuuchos más Abriles).

Ahora no tienes excusas...la playa te espera y su mar color vida (para mí es Turquesa)...no tiene reparos....te abriga...te recibe...no te juzga y te devuelve todo lo que necesitas para seguir vivo!



Recuerda...Miami is good for health!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!