lunes, 10 de junio de 2013

La serie se igualó!!!

Una vez más Lebron James y compania nos deleitaron con un basquet explosivo (al contrario que sus rivales, que tienen un juego más pensante y arrollador) y digno de una película, más precisamente el cuarto cuarto fue algo que disfruté muchísimo y que ni siquiera me levanté a reponer mi cerveza al bar del estadio....un espectáculo digno de una serie final entre dos equipos que suman 6 anillos obtenidos en los últimos anos.

Ahora la serie se traslada a San Antonio, Texas. Y por tres partidos que comienzan manana con intervalo de un día de descanso, pudiendo dar origen a una serie histórica para SA (barriendo a Miami en casa) ó definiendo en Miami...el formato es 2-3-2 y San Antonio es el sandwich de esta serie.

Por el contrario un apagado SA (Parker y Ginobili) muy por debajo de su habitual juego y goleo...sólo Green sobresalió al concretar todos los triples que tiró y así entrar a la historia grande de la NBA.

En fin...una batalla de gladiadores que recién pasó su primer tramo y afronta la primera curva de la carrera...ya no hay vuelta  atrás y los caminos siguen abiertos para ambos extremos.

Miami está acostumbrado a levantar una serie final y revertirla hacia la victoria, así lo hizo el ano pasado. Ahora nos depara una reunion con amigos para disfrutar el encuentro manana y sufrir a la distancia.

Ahora viene lo mejor!!!



Espero que lo disfrutes, no importa donde te encuentres!!!

Nos vemos la proxima!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!