lunes, 10 de junio de 2013

Salida nocturna

Si de salidas nocturnas se habla o  se planifica....Miami debe estar en el top ten de tu podio.

Porque digo esto? Por su amplio espectro en salidas y de las más variadas opciones que se te puedan imaginar. Comencemos con ir a cenar con amigos y/o en pareja. Ahí te lo dejo a ti....sólo tienes que aparcar el carro en Lincoln Av. ( más precisamente a la vuelta de Collins y Lincoln yendo hacia Soutn Beach, doblando a la derecha a mitad de cuadra) el valor es por hora en la semana y el fin de semana tiene flat rate de 20$.

Fijate que el mapa tiene una "'P" donde podrás ubicarlo fácilmente...ó deja que tu GPS te guíe.


Si no decides ir para esta zona, puedes ir a cenar a South Beach, puedes ir otro posteo para ordenar tu salida http://vivirmiami.blogspot.com.ar/2013/06/south-beach.html  ó conocer más.

Luego de cenar, sin dudas la disco te espera...te recomiendo comenzar por la Disco del Roney Palace ó a la vuelta del Walgreens que está en frente hay dos discos más ó en cualquier hotel importante de la  zona donde veas gente esperando y muy bien vestida...eso nunca falla!

Algo que no debes descuidar es que el atuendo es muy importante a la hora de salir y Miami es una ciudad que se guia por las apariencias y no debes dejar ningun detalle librado al azar. Para hombres saco y pantalon al tono (negro en lo posible) y las mujeres vestido de fiesta y un buen make up. El resto lo haces tu con la magia que llevas dentro, no hace falta más!

Igualmente tienes innumerables opciones, pero sin duda ésta que te acabo de recomendar es una excelente opción, no te vas a arrepentir.

En la próxima entrada nos vemos!!!

Miami is good for health!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!