lunes, 3 de junio de 2013

South Beach

Aqui comienza todo, es la punta de lanza de Florida...South Beah! Un nombre compuesto, corto y preciso....suena muy bien, no?

Si miras detenidamente la foto que aparece abajo, podras observar todo lo que hermoso que esta playa te depara....los dias en que el mar esta planchado como muestra la foto....la felicidad es completa, las unicas olas que ves son las que producen los fuera de borda cuando pasan frente a la costa.

Nada puede alterar esta imagen celestial, ni los 45 grados Celsius que emite la temporada estival durante sus tres meses, ni las terribles lluvias celestiales, ni los huracanes, ni nada que provenga de la naturaleza en sus más extremas formas de expresion.


 
Desde estas maravillosas rocas que se ven en la foto hasta la 55 th y Collins, se extiende esta hermosa playa.
 
Ahi nomas podras encontrar la playa nudista, la playa toda vestida de rosa...con sus hermosas carpas y atractivos por donde la mirada les lleve.
 
Algo curioso y que me gustaria que me recuerden es el nombre de la concesion de las sombrillas, camastros, etc., son dos hermanos que tiene la concesion desde Soutn Beach hasta las costas de NY....sí de NY!!!
 
Ellos comenzaron con una breve extension de playa concesionada por el Condado de la Ciudad de Miami y se fueron expandiendo hacia el norte...actualmente tienen una parte del lago Michigan y parte de la Florida hacia la costa opuesta a South Beach, en mi otro blog podran descubrir está interesante historia (en breve, ya que la estoy terminando de armar).
 
La hermosa pelicula que filmo el querido y aún entre nosotros (esto va para los desprevenidos!!!) Jerry Lewis en el Fontainbleau hotel de Miami Beach es hasta donde se extiende South Beach...aproximadamente, un hermoso hotel que actualmente está en óptimas condiciones para hospedarse y su restaurant es una joya que vale la pena descubrir.
Junto a la linea de playa se extienen unas cinco vibrantes cuadras, llenas de restaurantes, bares, y gente hermosa paseando, bebiendo y lista para hacer que South Beach se apodere de sus recuerdos.
 
Los espero junto al reloj de leds!!! (que dicho sea de paso, no sale bien en las fotos...sale todo blanco brillante y no se lee nada!)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!