martes, 23 de julio de 2013

A mi manera...

Asì reza una hermosa canciòn interpretada magistralmente por el eterno Frank Sinatra...y si digo Frank Sinatra...digo...¨La Voz¨



Ysi digo Frank Sinatra...tengo que hablar de Miami indefectiblemente. Pocos de ustedes sabran que Frankie tuvo una relaciòn desde muy temprano con nuestra ciudad...existìa un night club en los años 50 que hacìan ver a los Liquid, Stage 48, Cameo, etc., etc....que se llamaba Copa City, era tan exclusivo y genial que tenìa una revista de ediciòn propia en donde desplegaba informaciòn muy variada, que incluìa  a todos los artistas que se iban a presentar y cronicas de los que se habìan presentado...imaginenselo!!!

Miren esta imagen tomada por el inacabable Terry O`neal....



No es hermosa?

En fin...me quedè sin palabras para escribir...sòlo quiero disfrutar de estas hermosas imagenes con ustedes y llamarme a silencio hay algo en los 50s/60s que me atrae tan fuertemente que no puedo continuar sin poder contemplar por un rato, las vestimentas, las costumbres, los rostros, la desfachates, el respeto, los codigos de la època, etc., etc., etc.,...pero recuerden que...Miami is good for Health!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!