lunes, 15 de julio de 2013

Sigue la fiesta...

Y si de fiesta se trata...aquì en Miami encontraras de todo!!!

Como ya te contè en otra entrada...la salida nocturna es una de las especialidades de la casa, no hay que ser muy inteligente para percibir esto...sòlo tienes que salir por South Beach y dejarte llevar!!!

Esta zona es la màs ajetreada en cuanto a diversiòn se pretenda...la màs cerca de las zonas hoteleras y a la que puedes llegar de manera muy fàcil casi dejandote llevar por tu instinto nocturno.

Aqui puedes llegar de la manera que màs desees....pero siempre respetando el codigo de vestimenta de Miami...no puedes caer como recièn salido de la piscina...ò como para ir a una boda...debes encontrar tu equilibrio y respetar la ciudad donde te encuentras...eso siempre es bueno tenerlo presente...ya que esto no es Playa del Carmen.

Si precisas màs aventuras pero fuera de esta zona....puede irte a Coconout Grove donde hallaràs sangre aùn màs joven y dispuesta a la fiesta....pero recuerda que en la Florida para beber tienes que tener màs de 21 abriles!!!

No te dejes llevar por las coles de los bares...ya que se utiliza mucho esta tècnica para aumentar las expectativas de los potenciales clientes!!!

Siempre es bueno estar alerta a lo que la ciudad nos tiene preparado...un poco de anticipacion lo es todo en la noche de Miami!!!

Si quieres adelantarte a tu oponente es clave que conozcas el terrenos previamente...esto va para aquellos que van de cacerìa....para el resto el disfrute es lo que los va llevar a recoger lo que vinieron a buscar.

Y recuerda que Miami is good for Health!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!