martes, 2 de julio de 2013

Las imagenes como conductoras

Con este titulo no me quiero referir especìficamente a las capturas con el cellphone, tablet ò cualquier dispositivo electronico...sabemos que hoy por hoy, casi todo lo que adquirimos que se enchufa y sea portatil puede capturar imagenes.

Me estoy refiriendo a esas imagenes que percibe nuestra retina durante algun momento placentero, sea de vacaciones, viaje ò durante nuestra caminata diaria por la playa.

Quiero contarles que nuestro cerebro conecta las emociones vividas a traves de algùn nexo que asi lo dispare.

Serìa como un camino hacia donde estàn guardados gratos recuerdos o experiencias vividas. Serìa como esta foto que tomè yendo a retirar mi auto de alquiler, junto a mi familia, en el aeropuerto de International de Miami subido a este hermoso mini tren (sin conductor) que te lleva desde la terminal aèrea hasta el Rental Car.



Busquemos dentro de nuestro cerebro aquellos conectores que nos despierten los momentos felices que pasamos en companìa de nuestra familia, amigos, pareja ò simplemente solos y ellos solos nos guiaran a esos momentos hermosos que pasamos.

Descubriremos que el pasado tambièn se puede hacer presente y que es el combustible para vivir el futuro. Lo que nos hizo daño lo dejamos pasar y lo que nos hizo felices lo agarramos y no lo dejamos escapar....no sè si para que se vuelva a repetir igual...ya que cada momento es ùnico, sino para saber que podemos ser felices siempre.

Sin esperar un momento en particular, una fecha, un dìa, una hora...un lugar...simplemente dejemos que nuestros cerebro nos guie hacia aquellas imagenes que nos reucerden que ser feliz es algo que podemos serlo todos los dìas.

Espero que encuentren sus imagenes!!!

Les confieso que una de las mìas es esta que figura arriba...es de mi cosecha personal.

Y recuerden que Miami is good for Health!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!