viernes, 12 de julio de 2013

Unos de los museos mas grande de Estados Unidos aquì en Miami

Aunque sabemos que las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; allí podrás disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentarse en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.

Miami, es mucho más que sol y arena, cuenta con importantes atracciones culturales como teatros, museos, parques y centros de artes escénicas.

La adición más reciente es el Adrianne Arsht Center of the Performing Arts inaugurado en octubre de 2006 con el nombre de Carnival Center, es el segundo centro de artes más grande en Estados Unidos después del Lincoln Center en Nueva York y es la sede de la Gran Ópera de Florida.

También Miami City Ballet, la compañía de danza del estado de Florida, suele representar sus obras en el Jackie Gleason Theater, entre otros. El Knight Concert Hall es la segunda sala del Arsht Center con capacidad para 2.200 personas, el centro cuenta además con el teatro Carnival Studio y el Peacock Rehearsal Studio.

Con una superficie total de 53,000 metros cuadrados, Miami atrae espectáculos de gran escala, ballets, conciertos y musicales de todo el mundo, y es el centro de artes escénicas más importante de Florida.


Miami es un centro cultural importantísimo, allí se encuentran numerosos museos, la mayoría de ellos en el centro de la ciudad. Entre los que resaltan son el Museo Bass, el Museo Frost-FIU, el Museo Histórico del Sur de Florida, el Museo Judío de Florida, el Museo Lowe Art, el Museo de Arte de Miami, el Museo para los niños, el Museo de la Ciencia de Miami, el Museo de Arte Contemporáneo (MoCA), el Museo de Vizcaya y Gardens, el Museo Wolfsonian-FIU y el Centro Cultural de Miami, casa de la Biblioteca Pública de Miami-Dade.

Asi que recuerda ir a visitar alguno de ellos y disfrutar de estos hermosos lugares y que Miami is good for Heatlh!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!