jueves, 20 de junio de 2013

De pies a cabeza

Recordando uno de mis paseos por North Miami, recordé aquella vez en donde el clima no era el habitual, el viento soplaba más de lo que podía recordar....pero...lo que más me llamaba la atención era el color amenazante del cielo.

Era una de esas mananas soleadas y de repente el día se hizo noche...miré mi cellphone y no era hora de que la noche invada el día...si bien sabemos que Miami es una ciudad que la noche brilla tanto como el día, no correspondía la hora con la luz que había por la zona.



Si bien esta foto no es de aquel momento, representa muy bien lo que el cielo nos dejaba ver.

Alrededor de cinco minutos después el cielo se puso un poco más oscuro y la lluvia se hizo presente para completar el cuadro, empezó como una lluvia pero en pocos minutos se fue transformando en un diluvio, no se veia a más de cinco metros, les confieso que daba un poquito de miedo y ya era tarde para refugiarse en algún lugar porque estaba realmente mojado de pies a cabeza.

Así que decidí seguir camindo y me encontré con una hermosa biblioteca, para mí fue toda una sorpresa ya que no tenía idea de que ahí había una. Por lo que decidí ingresar, confieso que no estaba muy intelectual que digamos, pero el personal se apiadó de mí y me dejo pasar.

Les dejo el link donde la pueden encontrar y disfrutar porque, como siempre, recuerden que Miami is good for Health!


http://www.citynmb.com/index.asp?Type=B_BASIC&SEC={1A7E4261-5AF5-4B31-BD5E-C88A1F9040E6}


www.citynmb.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!