sábado, 22 de junio de 2013

Fin de semana en barco

Si este fin de semana no tienes ningún plan ó acabas de llegar a Miami, como habrás notado, la ciudad está rodeada de agua...por lo que no sólo puedes ir a la playa (puedes ver otra de mis entradas para descubrir cuál es la mejor playa) ó puedes hacer varias actividades a bordo de una embarcación.

La primera y más conocida es la de subirse a un Crucero con destino Bahamas, para esto habrá una serie de informaciones a tener en cuenta.

Primero, recordá que el puerto de Miami es el más grande del mundo en cuanto a cruceros se refiere.

Segundo, los destinos son múltiples, Bahamas, Mexico, Caribe e Islas Caiman.

Ahora bien, te recomiendo comenzar por Bahamas, ya que tendrás varias combinaciones ideales para unas vacaciones, precio + tiempo + descanso.

Recuerda que SIEMPRE la partida tiene que ser desde el puerto de Miami, ya que muchos cruceros lo ofrecen con partida desde Fort Lauderdale, por lo que tendrás que movilizarte hacia este destino y ahí comienzas a sumar más gastos a algo que no tiene sentido y en momento de vacaciones nunca es bienvenido!!!

Muchas companias de cruceros ofrecen transporte hacia la terminal desde algunos puntos de Miami.

Te dejo una página para que revises...http://www.crucerosbaratos.org/miami/

Si deseas montarte a un barco de menor calado, puedes optar por un paseo por las afueras de la ciudad de Miami, o sea un Tour en barco.

Hay múltiples opciones y de diversos precios, comenzando en unos 30 dólares por adulto, la duración de los mismos es desde 3 a 7 horas.



Igualmente que algunas companias de cruceros, aquí también puedes encontrar traslado hacia la terminal gratis, te pasan a buscar por tu hotel y listo, no tienes que preocuparte por nada y puedes beber tranquilo durante el paseo.

Espero que aproveche alguna de estas opciones y que busques alguna otra relacionada con el paseo en barco, el tamano depende de lo que te guste.

Y recuerda...Miami is good for Health!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!