jueves, 6 de junio de 2013

The NBA Finals are here!!!

El olimpo está listo para recibir a los dioses!!!

Nuevamente el Heat de Miami llega a una final por segundo ano consecutivo, de la mano de Lebron James y la esperanza por alcanzar el segundo anillo consecutivo esta intacta!!!!

De baloncesto no sé mucho, pero soy un gran entusiasta y fan!!! De quién? De todos, pero especialmente de Manu Ginobili, lo creo un gran deportista y una gran persona, no lo conozco personalmente pero si ganan la serie lo voy a conocer, es un gran ejemplo de caballerocidad deportiva y un ejemplo para los ninos y deportistas amateurs.



Los Spurs llegan más descansados y con un goleo más bajo que los Miami, pero los partidos hay que jugarlos y cada uno es especial, Miami tiene la ventaja de la localía....algo que a la hora de definir una seri puede pesar y mucho!

San Antonio va por su cuarto anillo en una década y Miami por su segundo!!!

Aquí más info útil.... ( no como la mía, jajajajaa!!!)

www.nba.com

Si uds. conocen a Manu ó lo quieren conocer este es su sitio:

manuginobili.com

En el sitio de la NBA pueden conseguir los tickets, aqui en Miami es complicado ya que el público es muy fanático y las localidades están casi agotadas, pero pueden ir en un vuelo a San Antonio comprar los tickets y alojarse en el Westin Riverwalk, luego hacer el paseo por el hermoso rio que recorre la ciudad y donde si ganan, los Spurs darán la "vuelta olímpica".

Mi pronóstico es....Go Spurs!!!!

Miami is good for health!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!!! Muchas Gracias!!!